Somos aliados de negocios en el país del sistema FIGS SOFTWARE, pioneros en el país en sistemas ERP totalmente enlazados a través hacia la nube; por ser un sistema integrado y flexible, permite una visión global de su negocio, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de su empresa.  La suite de soluciones integradas de FIGS SOFTWARE ofrece los siguientes módulos:
Young people working in the office

Figs Manager

Nuestro ERP, que automatiza sus procesos contables y administrativos con poderosas funciones presentadas al usuario en un entorno amigable e intuitivo, base para nuestras otras aplicaciones.

Más Información
negocio-de-flores_1098-9761

Figs Retail

Una completa solución fiscal destinada a satisfacer las necesidades primordiales de un sector ágil en cuanto a información de su empresa. Desde un amigable y poderoso punto de venta (P.O.S.) hasta funciones administrativas básicas.

Más Información
Businessmen using computer laptop

Figs Cooperativas

Una ERP exclusivo para cooperativas, cajas y fondos de ahorro y préstamo que automatiza sus procesos contables y administrativos con poderosas funciones presentadas al usuario en un entorno amigable e intuitivo.

Más Información